Encantador Oscuro Rojo

Encantador oscuro rojo.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, pon 2 Contadores Mágicos en ella. Cada vez que una Carta Mágica es activada, pon 1 Contador Mágico en esta carta. La carta gana 300 ATK por cada Contador Mágico en ella. Una vez por turno, puedes retirar 2 Contadores Mágicos de esta carta para hacer que tu adversario descarte 1 carta al azar.

Triple combinación mágica

Carta: Captura de Poder Mágico

Foto captura de poder mágico.jpg

Con Captura de Poder Mágico añade un Contador Mágico a tu "Encantador Oscuro Rojo", y por efecto del mismo, añádele otro Contador Mágico. Y si no fuera suficiente, añade otro Captura de Poder Mágico para repetir la combinación el turno entrante. Así, tu "Encantador Oscuro Rojo" ganará 600 puntos de ATK por turno, hasta tres veces.

Magia Toon

Carta: Tabla de Contenidos Toon

Foto tabla de contenidos toon.jpg

Activa "Tabla de Contenidos Toon" para añadir a tu mano otra "Tabla de Contenidos Toon", y con esa "Tabla de Contenidos Toon" añade a tu mano otra "Tabla de Contenidos Toon". Finalmente, puedes añadir a tu mano otra Carta mágica como "Mundo Toon" o un Monstruo toon (de preferencia un Lanzador de Conjuros como "Chica Maga Oscura Toon" o "Elfo Géminis Toon"). Con esto habrás activado de tres a cuatro cartas en un solo turno, a partir de una sola carta, añadiendo así a tu "Encantador Oscuro Rojo" de 900 a 1200 puntos de ATK, y todo a partir de una sola carta.

Excavación del Encantador

Carta: Excavación de la Piedra Mágica

Foto excavación de la piedra mágica.jpg

Con "Excavación de la Piedra Mágica", añade una Carta Mágica de tu Cementerio a tu mano, para que tu "Encantador Oscuro Rojo" gane 300 puntos de ATK. Además, podrás usar inmediatamente dicha carta para que "Encantador Oscuro Rojo" gane otros 300 puntos de ATK.

  • "Encantador Oscuro Rojo" era una carta de Monstruo Normal en el manga y tiene un ATK original de 2300, la misma cantidad de ATK cuando este monstruo tiene dos Contadores Mágicos a través de su efecto.
  • "Encantador Oscuro Rojo" poseía una ilustración diferente en el manga.
  • "Encantador Oscuro Rojo" es uno de los monstruos con los que se puede luchar en Yu-Gi-Oh! World Championsip 2007 ya que aparece desde el principio en el nivel 1.
  • Con la excepción del casco, "Encantador Oscuro Rojo" tiene un parecido sorprendente con el conjunto de mago de Warcraft.
  • El nombre del ataque de "Encantador Oscuro Rojo" en el manga se llama "Ondas de Choque Rojo Oscuro".