End Phase

17.818páginas en
Capítulo III: El Duelo Compstar.pngCompstar.pngCompstar.pngCompnostar.pngCompnostar.pngCompnostar.pngCompnostar.pngCompnostar.pngCompnostar.pngCompnostar.png
Tema: End Phase
Tema anterior: Main Phase 2 Ir al Capítulo IV

Orden de un turno:

Una vez que la Main Phase 2 (o la Main Phase 1 si no hubo una Battle Phase) concluye, el turno continúa a la End Phase. Cualquier efecto de cartas que resuelven en esta fase ahora toman efecto, como "Cambio de Fidelidad" o "Control Cerebral". El jugador del turno decide en que orden se resolverán los efectos. También, el jugador del turno podrá pagar costes de mantenimiento de cartas como "Mundo Transparente".

Si el jugador del turno tiene siete o más cartas en su mano, deberá descartar cartas hasta tener seis en su mano (a menos que alguna carta como "Cartas Infinitas" esté activa). Esta acción es la última acción que sucede en la End Phase.

Si una acción tiene que pasar "al final de la End Phase", como cuando "Theinen la Gran Esfinge" pierde su aumento temporal de 3000 ATK tiene que, obviamente, pasa al final de la End Phase.