Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Endimión, el Mago Maestro

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Endimión, el mago maestro.jpg

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, retirando 6 Contadores Mágicos de una "Ciudadela Mágica de Endimión" que controles. Cuando lo hagas, añade 1 Carta Mágica desde tu Cementerio a tu mano. Una vez por turno, puedes descartar 1 Carta Mágica para destruir 1 carta en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Invocación Rápida

Carta: Alquimista de Hechizos Oscuros

Foto alquimista de hechizos oscuros.jpg

Si controlas a Alquimista de Hechizos Oscuros en el Campo y tienes a Ciudadela Mágica de Endimión activa, puedes usar el efecto de Alquimista de Hechizos Oscuros para añadir más Contadores mágicos y el efecto de "Endimión, el Mago Maestro" para hacerle Invocación especial rápidamente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Endimión, el Mago Maestro" tiene un Contador Mágico en el anillo alrededor de la espalda, uno en el centro de su persona, y si se observa con atención, hay Contador Mágico conectado a su equipo.
    • Siguiendo el modelo del anillo en la espalda de "Endimión, el Mago Maestro", (símbolo-Contador Mágico-símbolo...), hay un total de 8 (4 en partes visibles) Contadores Mágicos.
    • Suponiendo que la armadura de "Endimión, el Mago Maestro" es simétrica, tiene un total de 20 Contadores Mágicos en su cuerpo (11 en su ropa, 8 en el anillo y el otro en su equipo).
  • "Endimión, el Mago Maestro" parece que podría ser una versión menor del monstruo "Mago Oscuro del Caos".
  • El diseño del cetro que lleva "Endimión, el Mago Maestro" tiene un ligero parecido con el cetro que lleva el monstruo "Mago de la Fé".
  • El diseño de la ilustración de "Endimión, el Mago Maestro" es similar a la que posee el "Amo Hiperión". Además, ambos comparten la misma cantidad de ATK, y en sus nombres originales contienen la palabra Master. El diseño de "Endimión, el Mago Maestro" también se parece bastante al del "Paladín Oscuro".
  • El diseño de "Endimión, el Mago Maestro" comparte cierta similitud con El Rey Supremo.

Wiki al azar