Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Energia Milenaria

17.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Energia milenaria.jpg

Aumenta el ATK y la DEF originales de todos los Monstruos Normales de Nivel 2 (excepto fichas) en tu Campo en 1000 puntos. Destruye todos los Monstruos Normales de Nivel 2 boca arriba en tu Campo durante la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Los monstruos de Nivel 2 que se Invoquen después de la activación de esta carta no ganarán 1000 puntos de ATK, pero sí serán destruidos durante la End Phase.
  • El efecto "Destruye todos los Monstruos Normales de Nivel 2 boca arriba en tu Campo durante la End Phase." no empieza una Cadena.

EstrategiaEditar

Aumento Milagroso

Carta: Elevador de Nivel

Foto elevador de nivel.jpg

Usando una o hasta dos copias de la carta "Elevador de Nivel", tenemos la oportunidad de conservar a casi todos los monstruos que controlemos que hayan sido afectados por "Energia Milenaria" y así evitar que sean destruidos por el segundo efecto de dicha carta.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Energia Milenaria" es usado por Abidos Tercero en su Duelo contra Jaden Yuki en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • Su nombre en el doblaje para España es "Energía de Millar", y "Energía por Mil" en el doblaje para Hispanoamérica.
  • El nombre publicado de "Energia Milenaria" no tiene tilde en la palabra "Energía" y sí en la palabra "Milenaria". El primer error fue corregido en la versión de la Yu-Gi-Oh! Card Database.

Wiki al azar