FANDOM

Descripción de la carta

Engranaji-equipo

Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Engranajiano" y aumenta en 1 sus Niveles. Sólo puedes activar 1 "Engranaji-equipo" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MP14/SDGR: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Engranajiano" y aumenta en 1 sus Niveles. Sólo puedes activar 1 "Engranaji-equipo" por turno.

EstrategiasEditar

¡Engranaji, a la carga!

Carta: Engranaji-equipo Gigante XG

Foto engranaji-equipo gigante xg

Usando la Carta de Trampa "Engranaji-equipo", podemos Invocar desde nuestro Deck el monstruo "Engranajiano" y el monstruo "Engranajiano Mk-III", y así acoplarlos para Invocar al monstruo "Engranaje X Gigante". Activa su efecto para desacoplar a "MK-III" para añadir a tu mano al monstruo "Engranajiano Mk-II", Invoca de Modo Normal a "MK-II" y usa su efecto para devolver a "MK-III" al Campo desde el Cementerio. Teniendo otro monstruo de Nivel 3 en tu Campo, Invoca al monstruo "Engranaji-equipo Gigante XG".

Autómatas de hierro

Carta: Shogun Karakuri mod 00 - "Burei"

Foto shogun karakuri mod 00 - burei

Puedes realizar este OTK en un Deck "Geargia-Karakuri" con solo dos cartas: "Engranaji-equipo" y "Aliado Genex Hombrepájaro". Primero, activa "Engranaji-equipo" e Invoca desde tu Deck a "Engranajiano" y a "Engranajiano Mk-II". Activa el efecto de "Aliado Genex Hombrepájaro" desde tu mano e Invócalo devolviendo a "Engranajiano Mk-II" a tu mano. Invoca por Sincronía usando tus dos monstruos a "Shogun Karakuri mod 00 - "Burei"" y usa su efecto para Invocar desde el Deck a "Perro Karakuri mod. 313 - "Saizan"". Después, Invoca de Modo Normal a "Mk-II" y usa su efecto para devolver al Campo a "Engranajiano". Invoca por Sincronía a otro "Burei" usando cualquiera de tus "Engranajis" junto con "Saizan" y, hecho esto, Invoca desde el Deck otro "Saizan" usando nuevamente el efecto de "Burei"; haz por tercera vez una Invocación de Sincronía con el "Saizan" y el "Engranaji" que te queda e Invoca al tercer "Burei" y usa su efecto para Invocar cualquier monstruo "Karakuri" de tu Deck con 200 ATK o más; finalmente, ataca con todos tus monstruos para infligir como mínimo 8000 puntos de daño al adversario. Sin embargo, tendrás que limpiar el Campo contrario para evitar sorpresas usando cartas como "Raigeki" o "Aturdir a la Trampa".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar