Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Enishi, el Canciller de Shien

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Enishi, el canciller de shien.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal ni Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial desde tu mano desterrando 2 monstruos "Seis Samuráis" en tu Cementerio, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba, destruye ese objetivo. Esta carta no puede declarar un ataque el turno en el que actives este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Enishi, el Canciller de Shien" puede ser activado en la Main Phase 2, siempre y cuando no haya declarado un ataque durante la Battle Phase.

ErratasEditar

  • DL12: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto retirando 2 monstruos "Seis Samuráis" en tu Cementerio. Una vez por turno, puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo, y destruirlo. Si activas este efecto, esta carta no puede declarar un ataque este turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG. En comparación con la versión del OCG, la ilustración original mostraba un fusil al lado de la armadura, que fue sombreado de color negro por completo en la versión del TCG.

Wiki al azar