FANDOM

Descripción de la carta

Enjambre de escarabajos

Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando esta carta es Invocada por Volteo: selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GLD1: Una vez por turno puedes voltear esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando esta carta es Invocada por Volteo, destruye 1 monstruo que controle tu adversario.

VideojuegosEditar

Puedes voltear esta carta a Posición de Defensa boca abajo una vez por turno durante tu Fase Principal. Cuando a esta carta se le hace Llamada de Volteo, puedes destruir un monstruo en el lado del campo de tu adversario.

ReglasEditar

  • Cambiar a un monstruo de Posición de Defensa boca abajo a Posición de Ataque boca arriba usando el efecto de una carta no es Invocar por Volteo (usando "Libro de Taiyou" por ejemplo).

EstrategiaEditar

Imperceptibles

Carta: Espíritu Vengativo del Cenagal

Foto espíritu vengativo del cenagal

Usa el efecto de cartas como "Espíritu Vengativo del Cenagal", "Hieracoesfinge", "Atar a la Gravedad" entre otras para evitar que tu adversario destruya a "Enjambre de Escarabajos", que no posee muchos puntos de DEF.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Enjambre de Escarabajos" tiene un homólogo llamado "Enjambre de Langostas" con quien comparte un efecto similar sólo que "Enjambre de Langostas" destruye Cartas Mágicas/de Trampa en lugar de monstruos. Además, ambos tienen el mismo Atributo y Nivel y sus puntos de ATK/DEF son los mismos pero invertidos.
    • "Enjambre de Escarabajos" tiene el mismo ATK y efecto del monstruo "Gusano Medusa".