FANDOM

Descripción de la carta

Enterrador mágico

VOLTEO: Puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • YS13/BP03: VOLTEO: Puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

ReglasEditar

  • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no será Invocado de Modo Especial.

EstrategiasEditar

Barrera de Magos

Carta: Aprendiz de Mago

Foto aprendiz de mago

Puedes Invocar a "Enterrador Mágico" con el efecto de "Aprendiz de Mago", y al ser destruido o volteado, puedes Invocarlo otra vez para Invocar otro "Enterrador Mágico" y repetir la combinación hasta tres veces más.

Conservar y activar.

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora

Si activas una carta que impida a tu adversario atacar como "Espadas de la Luz Reveladora", puedes poner boca abajo a "Enterrador Mágico" y en el siguiente turno voltearlo y activar su efecto. De esta manera conservas a tu monstruo y recuperas una del Cementerio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de "Enterrador Mágico" con su rostro cubierto por un velo recuerda mucho a los monstruos "Gagaga", que al igual que esta carta, fueron usados por Yuma en el anime.