Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Enterrador de Agujas

17.616páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Enterrador de agujas.jpg

Cuando esta carta destruye un monstruo como resultado de una batalla y lo manda al Cementerio, inflige daño a los Life Points de tu adversario igual al Nivel del monstruo destruido x 500 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Mayor destrucción

Carta: Poder del Mago

Foto poder del mago.jpg

Si utilizamos la carta "Poder del Mago", "Enterrador de Agujas" ganará 500 ATK y DEF por cada Carta Mágica y de Trampa en nuestro Campo, permitiéndonos destruir cartas de mayor Nivel para ocasionar un mayor daño a través de su efecto.

Daño inesperado

Carta: Quitar el Limitador

Foto quitar el limitador.jpg

Durante la battle phase de tu adversario, si "Enterrador de Agujas" es designado como objetivo de ataque, activa "Quitar el Limitador", "Enterrador de Agujas" ganará 3400 ATK. Seguramente destruirás el monstruo que designó esta carta como objetivo, quitando la diferencia de daño de batalla a los Life Points de tu adversario y activarás el efecto de esta carta para añadir daño. Si ningún otro monstruo de tu adversario puede superar este ataque perderá su Battle Phase y perderás este monstruo al concluir el turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Enterrador de Agujas" es posiblemente una versión mejorada de "Ka-2 Des Tijeras", ya que ambos tienen el mismo efecto, el mismo tipo y el mismo atributo.

Wiki al azar