Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Entierro Insensato

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Descripción de la carta

Entierro insensato.jpg

Manda al Cementerio 1 monstruo en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta si hay un efecto que evite que las cartas sean mandadas al Cementerio, como el de "HÉROE Enmascarado Dark Law". Si un efecto similar se activa pero Encadenando a esta carta, entonces la carta mandada será desterrada.

ErratasEditar

  • TU02: Selecciona 1 monstruo en tu Deck y mándalo al Cementerio.
  • SDDL: Manda al Cementerio, desde tu Deck, 1 Carta de Monstruo.
  • LCJW/SDLI/NKRT/PGL2: Manda al Cementerio 1 monstruo en tu Deck.

EstrategiaEditar

Invocación fácil

Carta: Wulf, Bestia Luminosa

Foto wulf, bestia luminosa.jpg

Activando "Entierro Insensato" puedes mandar de tu Deck al Cementerio la Carta de Monstruo "Wulf, Bestia Luminosa" y luego debido al efecto de este puedes Invocarlo inmediatamente al Campo desde tu Cementerio.

Invocación de fichas

Carta: Diente de León

Foto diente de león.jpg

Activando "Entierro Insensato" puedes mandar de tu Deck al Cementerio al monstruo "Diente de León" y luego debido al efecto de este puedes Invocar dos "Fichas Pelusa".

Recuperación rápida

Carta: Monstruo Renacido

Foto monstruo renacido.jpg

Con "Monstruo Renacido", "Llamada de los Condenados", "Derecho de Nacimiento", "Reanimación Grácil" o "Resurección del Alma" Invoca de Modo Especial al monstruo que mandaste al Cementerio por el efecto de "Entierro Insensato". También puedes recuperarlo con "Monstruo Reencarnado".

Llamada rápida

Carta: Grapha, Señor Dragón del Mundo Oscuro

Foto grapha, señor dragón del mundo oscuro.jpg

Activando "Entierro Insensato" puedes mandar de tu Deck al Cementerio al monstruo "Grapha, Señor Dragón del Mundo Oscuro" y luego, debido al efecto de este, puedes Invocarlo inmediatamente al Campo desde tu Cementerio, devolviendo del Campo a la mano una Carta de Monstruo que tenga "Mundo Oscuro" en su nombre. De esta manera tendrás a "Grapha" en el Campo sin ningún problema.

Una mano para los HÉROEs

Carta: O- Sobrealma

Foto o- sobrealma.jpg

Primero activamos "Entierro Insensato" para mandar a "Héroe Elemental Neos" al Cementerio y luego activamos "O- Sobrealma" para traerlo al Campo mediante una Invocación Especial. Otra forma funcionaría si tenemos a "HÉROE Elemental Neos" en la mano y mandamos al Cementerio a "Héroe Elemental Necroshade" para Invocar de Modo Normal y sin Sacrificios a "Neos".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Entierro Insensato" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG. En comparación con la versión del OCG, la ilustración original tenía una cruz sobre la tumba, la cual fue censurada en el TCG, modificada de forma que pareciera una simple lápida.
  • "Entierro Insensato" es llamada "Entierro de los Tontos" en el el doblaje del anime.
  • "Entierro Insensato" es usada por varios personajes en el anime y en videojuegos.
  • Similar a "Entierro Prematuro", en la ilustración de "Entierro Insensato" se ve a una persona enterrada en vida.

Wiki al azar