FANDOM



Descripción de la carta

Entierro prematuro

Activa esta carta pagando 800 LP, y después selecciona 1 monstruo en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Ataque y equípalo con esta carta. Cuando esta carta es destruida, destruye el monstruo equipado.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el monstruo equipado con "Entierro Prematuro" es volteado boca abajo, "Entierro Prematuro" será destruido por las reglas del juego (porque una Carta de Equipo nunca puede equipar a un monstruo boca abajo), pero eso no hará que el monstruo que está boca abajo sea destruido por el efecto de "Entierro Prematuro". Del mismo modo, si el monstruo equipado con "Entierro Prematuro" deja el Campo temporalmente (usando "Agujero Dimensional", por ejemplo), "Entierro Prematuro" será destruido, pero como el monstruo al que estaba equipando ya no está en el Campo, no puede destruirlo. Cuando el monstruo vuelva al Campo, permanecerá ahí indefinidamente.
  • Si "Entierro Prematuro" deja el Campo de cualquier forma que no sea porque fue destruido (quizás porque fue desterrado por el efecto de "Ciclón del Cosmos"), el monstruo al que estaba equipando no será destruido por su efecto.
  • Puedes Invocar de Modo Especial un monstruo que no puede ser seleccionado por efectos de cartas mientras esté boca arriba en el Campo.
  • Puedes Invocar de Modo Especial un monstruo que no puede ser afectado por los efectos de Cartas Mágicas ("Entierro Prematuro" no será destruido cuando sea equipado a ese monstruo). Si Invocas un monstruo cualquiera usando "Entierro Prematuro", y más tarde, ese monstruo ya no es afectado por los efectos de Cartas Mágicas (quizás porque fue seleccionado por la carta "Lanza Prohibida"), "Entierro Prematuro" continuará estando equipado a ese monstruo.

ErratasEditar

  • BP02: Paga 800 Life Points, y después selecciona 1 monstruo en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba y equípalo con esta carta. Cuando esta carta es destruida, destruye el monstruo equipado.

EstrategiaEditar

Estrategia al estilo del saltarín Joey

Carta: Tornado Gigante

Foto tornado gigante

Tras activar "Entierro Prematuro", asegúrate de tener la Carta Mágica "Tornado Gigante" con la cual quitaremos a "Entierro Prematuro" del Campo, pero se mantendrá al monstruo que ya está en el Campo. Así se podrá usar nuevamente para traer un monstruo más.


ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Entierro Prematuro" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG en comparación con la versión del OCG. En la ilustración de "Entierro Prematuro" tenía una cruz de color rojo, la cual fue sustituida por un círculo. Mientras que en el segundo anime y en Yu-Gi-Oh! 5D's la cruz aparece difuminada, en Yu-Gi-Oh! GX y Yu-Gi-Oh! La Película: La Pirámide de la Luz se usa la ilustración del TCG. En el manga se mantiene la cruz.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.