Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Entierro de una Dimensión Distinta

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Entierro de una dimensión distinta.jpg

Selecciona hasta 3 monstruos desterrados; devuélvelos al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Selecciona hasta tres Cartas de Monstruo que hayan sido desterradas y devuélvelas a los Cementerios de sus dueños.
  • Si tu adversario Encadena una carta a la activación de "Entierro de una Dimensión Distinta" haciendo que uno de los monstruos seleccionados deje la Zona de Destierro, "Entierro de una Dimensión Distinta" aún se resolverá devolviendo los monstruos restantes al Cementerio.
  • Sólo podemos escoger Cartas de Monstruo, no incluye a Monstruos Trampa. Tampoco se pueden seleccionar monstruos desterrados boca abajo.
  • Cuando se activa "Entierro de una Dimensión Distinta" y devuelve Cartas de Monstruo de la Zona de Destierro al Cementerio, los efectos de cartas que se disparen cuando son mandadas al Cementerio como el del monstruo "Diente de León" no pueden ser activados, ya que "Entierro de una Dimensión Distinta" no las manda al Cementerio.

ErrataEditar

  • SDLS: Selecciona hasta 3 Cartas de Monstruo que hayan sido retiradas del juego y regrésalas a los Cementerios de sus dueños.

EstrategiaEditar

Retorno tras Fusión

Carta: Puerta de Fusión

Foto puerta de fusión.jpg

Ya que el efecto de "Puerta de Fusión" destierra los Monstruos Material de Fusión que usamos, al usar "Entierro de una Dimensión Distinta" tenemos la opción de recuperarlos para continuar usando más tipos de Fusión.

Retorno incrementado

Carta: Fusión Milagrosa

Foto fusión milagrosa.jpg

Si hemos usado "Fusión Milagrosa" para Invocar a "Héroe Elemental Shining Flare Wingman", podemos aprovechar el efecto de "Entierro de una Dimensión Distinta" para recuperar a "Héroe Elemental de la Llama Wingman" y "Héroe Elemental Sparkman" para aumentar los puntos de ATK de "Héroe Elemental Shining Flare Wingman" si los necesita.

Arrogancia

Carta: Dragón Armado Oscuro

Foto dragón armado oscuro.jpg

Tras Invocar a "Dragón Armado Oscuro" y usar su efecto tres veces, activa "Entierro de una Dimensión Distinta" para hacerlo de nuevo. Podrás destruir hasta seis cartas en un solo turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Entierro de una Dimensión Distinta" poseía una ilustración menos detallada en el anime.
  • "Entierro de una Dimensión Distinta" usaba en su descripción la palabra "regresar" en vez de "devolver", término usado en el JCC.
  • El efecto de "Liberación del Alma" se contrapone al de "Entierro de una Dimensión Distinta", aunque en mayor medida.

Wiki al azar