FANDOM

Descripción de la carta

Entierro de una dimensión distinta

Selecciona hasta 3 monstruos desterrados; devuélvelos al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • SDLS: Selecciona hasta 3 Cartas de Monstruo que hayan sido retiradas del juego y regrésalas a los Cementerios de sus dueños.
  • THSF/SR04: Selecciona hasta 3 monstruos desterrados; devuélvelos al Cementerio.

ReglasEditar

  • Si tu adversario Encadena una carta a la activación de "Entierro de una Dimensión Distinta" haciendo que uno de los objetivos deje de estar desterrado, "Entierro de una Dimensión Distinta" aún se resolverá devolviendo a los objetivos restantes al Cementerio.
  • "Devolver" cartas al Cementerio no es lo mismo que "mandar" cartas al Cementerio. Los efectos que se activen cuando una carta es mandada al Cementerio (como el efecto de "Diente de León", por ejemplo) no se activarán. Los efectos que reemplazan la acción de mandar cartas al Cementerio no funcionan con "Entierro de una Dimensión Distinta" porque no hay nada que reemplazar (ej. "Fisura Dimensional", "Macro Cosmos", etc).

EstrategiaEditar

Retorno tras Fusión

Carta: Puerta de Fusión

Foto puerta de fusión

Ya que el efecto de "Puerta de Fusión" destierra los Materiales de Fusión que usas, al usar "Entierro de una Dimensión Distinta" tendrás la opción de recuperarlos para más Invocaciones por Fusión.

Retorno incrementado

Carta: Fusión Milagrosa

Foto fusión milagrosa

Si has usado "Fusión Milagrosa" para Invocar a "Héroe Elemental Shining Flare Wingman", puedes aprovechar el efecto de "Entierro de una Dimensión Distinta" para recuperar a "Héroe Elemental de la Llama Wingman" y "Héroe Elemental Sparkman" para hacer que "Héroe Elemental Shining Flare Wingman" gane más ATK.

Arrogancia

Carta: Dragón Armado Oscuro

Foto dragón armado oscuro

Tras Invocar a "Dragón Armado Oscuro" y usar su efecto tres veces, activa "Entierro de una Dimensión Distinta" para hacerlo de nuevo. Podrás destruir hasta seis cartas en un solo turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Entierro de una Dimensión Distinta" fue usado por Jaden, Syrus, Axel Brodie y Trueman en el anime Yu-Gi-Oh! GX
    • "Entierro de una Dimensión Distinta" poseía una ilustración menos detallada en el anime.
  • En una de sus impresiones para el JCC, "Entierro de una Dimensión Distinta" usaba en su descripción la palabra "regresar" en vez de "devolver".
  • El efecto de "Liberación del Alma" se contrapone al de "Entierro de una Dimensión Distinta", aunque en mayor medida.