FANDOM

Esta carta no se trata como una carta "Caos".

Descripción de la carta

Enviado del caos

Durante la Battle Phase de cualquier jugador: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Soldado del Brillo Negro" o 1 monstruo "Gaia el Caballero Feroz" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1500 ATK, y si lo hace, cada monstruo de tu adversario que batalla con él este turno ve su ATK convertido en el ATK original de ese monstruo, sólo durante el cálculo de daño. Una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio: puedes desterrar de tu Cementerio 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD, excepto esta carta; añade esta carta a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido que se activa en la mano.
    • Puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • El ATK original de un monstruo es el valor que se encuentra impreso en su carta. ? se considera 0.
    • Este efecto hace que cualquier ganancia/pérdida de ATK que se le estuviera aplicando al monstruo que está batallando con tu monstruo afectado por esta carta desaparezca durante el cálculo de daño (como el efecto de "Arremetida Imprudente" o "Gachi Gachi Gantetsu", por ejemplo).
    • Este efecto también hace que cualquier efecto que estuviera convirtiendo el ATK del monstruo del adversario a un valor específico desaparezca durante el cálculo de daño (como el efecto de "Dragón de Montaje" o "Grilletes del Oscuro", por ejemplo).
      • Sin embargo, si un efecto define el ATK de un monstruo a un valor específico y aclara que ese valor se convierte en su "valor original" (ej. "Evolución Inestable", "Dragón Fusilero, la Bestia de Modo Dual", etc.), el efecto de esta carta no hará que ese efecto desaparezca durante el cálculo de daño.
    • Si esta carta deja tu Cementerio cuando activas este efecto, pero antes de que se resuelva, no la añadirás a tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar