FANDOM

Artículo incompleto
Algunas secciones importantes de este artículo se encuentran incompleto. Si conoces algún dato adicional o información que lo complemente no dudes en colaborar.

Equipo 5D's es el nombre de un equipo del World Racing Grand Prix que estan integrados los protagonistas de Yu-Gi-Oh! 5D's.

Cuervo Hogan afirma que Jack fue el que eligió el nombre del equipo, aunque Jack afirma que Cuervo lo sugirió, y que era mejor que usar un nombre común. Cuando Leo pregunta lo que significa, Bruno bromea sobre el resultado y Jack lo golpea en la cabeza dos veces.

Jack revela el verdadero significado del nombre, al mostrar su marca del dragón, al que Yusei explica que sus marcas se formaron a causa de la Dragón Carmesí. Leo les dice que aún no tiene una marca, aunque recuerda que él y Luna no habrían conocido a todos los demás si no fuera por su marca de nacimiento. Jack le dice a Leo que está incluido con Luna en el equipo, así como Bruno.

Después de que Yusei dice que desde ese día en adelante todos ellos son oficialmente el Equipo 5D's.

800px-Team 5D's logo
Antes de comenzar el World Racing Grand Prix, en el día de su campo de prácticas, Yusei tiene un Turbo Duelo contra Andre. Sin embargo, el Duelo se deja inconcluso. Al día siguiente, Cuervo sufre un accidente en su Duel Runner, y debido a eso es incapaz de competir con Yusei y Jack para la primera ronda del equipo. Así que por el bien de los voluntarios del equipo Akiza se ofrece, Cuervo al principio se queda inquieto. Sin embargo, él finalmente lo acepta, y así Yusei, Jack y Akiza proceden al estadio para el Duelo contra el Equipo Unicornio.
300px-YGO5D096

El Equipo 5D's

180px-06CrowYuseiFull

Uniformes del Equipo 5D's que usaron Yusei y Cuervo