FANDOM

Descripción de la carta

Equipo a unidad de desactivación de trampas.jpg

Este efecto puede ser usado incluso durante el turno de tu adversario. Cuando tu adversario activa una Carta de Trampa, ofrece esta carta boca arriba como Sacrificio para negar la activación de la Carta de Trampa y destruirla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este es un Efecto Rápido (puede ser activado durante el turno de cualquier jugador) y puede ser activado durante el Damage Step.
  • Este efecto no selecciona. Sacrificar a "Equipo A Unidad de Desactivación de Trampas" es el coste.

EstrategiaEditar

Hora del almuerzo

Carta: Corazón de Agua Clara

Foto corazón de agua clara.jpg

Asegura la permanencia de "Equipo A Unidad de Desactivación de Trampas" con cartas como "Corazón de Agua Clara" o "Zona Segura". También usa "Duplicación de Máquina" para tener más y así negar varias Cartas de Trampa.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los monstruos que aparecen en la ilustración de esta carta son los siguientes: Aitsu (rojo), Koitsu (azul), Soitsu (verde), Doitsu (naranja).
    • Los puntos de ATK de "Equipo A Unidad de Desactivación de Trampas" son la suma de ATK de todos los monstruos mencionados.
  • Las cartas "Disruptor de Trampa", "Impulsor de Trampas" y "Trampa de Eliminación" también aparecen en la ilustración de "Equipo A Unidad de Desactivación de Trampas".
    • "Equipo A Unidad de Desactivación de Trampas" es una de las pocas cartas impresas que lleva una carta exclusiva del anime en su ilustración ("Impulsor de Trampas").
  • Antes de que llegaran los monstruos "Número", "Equipo A Unidad de Desactivación de Trampas" era la única carta que contenía el signo de puntuación de dos puntos (:) en su nombre.
  • "Equipo A Unidad de Desactivación de Trampas" es una de las Cartas de Monstruo que muestran en su ilustración a muchos monstruos pertenecientes a un arquetipo.
  • El nombre "Equipo A" podría hacer referencia a la popular serie de televisión The A-Team.

También en FANDOM

Wiki al azar