FANDOM

Descripción de la carta

Eria la encantadora del agua

VOLTEO: Toma el control de 1 monstruo de AGUA en el Campo de tu adversario, mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TLM/DR3: VOLTEO: Toma el control de 1 monstruo de AGUA en el Campo de tu adversario, mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.

ReglasEditar

  • Si tomas el control de un monstruo del adversario con un "Encantador/a" y el adversario toma el control de nuevo con "Cambio de Fidelidad", el control vuelve a ti después de que el efecto de "Cambio de Fidelidad" expire (aunque no fue tu monstruo originalmente).
  • Si tu adversario toma el control de tu monstruo con "Robo Oportunista", y activas el efecto de Volteo de un monstruo "Encatador/a" para recuperarlo, mantienes el control mientras el monstruo "Encantador/a" está boca arriba en el Campo.
  • Si "Libro de la Luna" es Encadenada al efecto de Volteo de un monstruo "Encantador/a" para voltear al objetivo boca abajo, el efecto del monstruo "Encantador/a" desaparece.
  • Si "Transplante de ADN" cambia el Atributo de los monstruos de modo que pueda ser tomada por un "Encantador/a", y luego "Transplante de ADN" es destruido para que el Atributo del monstruo ya no corresponda al efecto del "Encantador/a", el controlador del "Encantador/a" pierde el control del monstruo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Encantador/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Encantador/a, Familiar Poseído
Miembros
Aussa la Encantadora de la Tierra - Dharc, el Encantador Oscuro
Eria la Encantadora del Agua - Hiita la Encantadora del Fuego
Lyna la Encantadora de la Luz - Wynn la Encantadora del Viento
Soporte
Desposeído

CuriosidadesEditar

  • Es posible que "Eria" se transformase en "Ariel Gishki" tras "Familiar Poseído de Eria" y "Eria Furiosa".
  • "Eria la Encantadora del Agua" es uno de los monstruos con los que se puede luchar en Yu-Gi-Oh! World Championsip 2007 ya que aparece desde el principio en el nivel 1.