FANDOM

Esta carta no se trata como una carta "Volcánico/a".

Descripción de la carta

Erupción volcánica

Durante tu End Phase, si controlas "Mundo Jurásico": destruye todas las cartas en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD09: Sólo puedes activar esta carta durante tu End Phase y mientras "Mundo Jurásico" esté en tu Campo. Destruye todas las cartas en el Campo.

ReglasEditar

  • Una vez que actives esta carta, se resolverá aunque ya no controles "Mundo Jurásico" para ese entonces.
  • Puedes activar esta carta antes de que los efectos obligatorios de tus monstruos que se activan durante la End Phase puedan activarse. Por ejemplo, si controlas a "Lyla, Hechicera Luminosa" durante la End Phase, puedes activar esta carta y destruir todas las cartas en el Campo antes de que el efecto de "Lyla" se active. Si lo haces, el efecto de "Lyla" ya no se activará debido a que ya no está en el Campo.

EstrategiaEditar

La siguiente generación

Carta: Bebecerasaurio

Foto bebecerasaurio

Activa "Erupción Volcánica" mientras controlas monstruos como "Bebecerasaurio" y "Petiteranodon" para que no te quedes sin protección durante el turno del adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de esta carta muestra a "Mundo Jurásico" sucumbiendo ante la erupción de un volcán.
  • La ilustración y el efecto de esta carta toman como inspiración la teoría que dice que los volcanes también fueron los culpables de la extinción de los dinosaurios.