FANDOM

Descripción de la carta

Escalera real

Activa esta carta sólo cuando todas las Zonas de Cartas Mágicas y de Trampa de tu adversario estén ocupadas. Destruye todas las cartas en las Zonas de Cartas Mágicas y de Trampa de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si tu adversario controla cuatro cartas en su Zona de Magia y Trampas y activa una Carta Mágica desde su mano, podrás activar esta carta Encadenando esa Mágica.
  • Que todas las Zonas de Magia y Trampas de tu adversario estén ocupadas sólo importa cuando activas esta carta. Una vez activada, destruir algunas cartas en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario no evitará que se resuelva.
  • Las Trampas que se Invoquen a sí mismas como monstruos cuando se resuelven y que todavía se tratan como Trampas (ej. "Encarnación de Apophis") NO cuentan para la activación de "Escalera Real" (aun cuando la zona donde estaban Colocadas no pueda ser usada).
  • La Zona del Campo no es afectada en ninguna manera por esta carta. "Escalera Real" no necesita que tu adversario controle una carta en esa zona para ser activada, y si hubiera una carta en ella, no será destruida cuando "Escalera Real" se resuelva.

EstrategiaEditar

Volcar la suerte

Carta: Fragancia Anti-Hechizos

Foto fragancia anti-hechizos

Activa la carta "Fragancia Anti-Hechizos" para forzar a tu adversario a que Coloque sus Mágicas antes de activarlas. Esto aumentará las probabilidades de que puedas activar "Escalera Real".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta está basado en la mano de póquer más valiosa y menos frecuente llamada escalera real o flor imperial que consiste en la combinación de las cinco cartas de mayor valor consecutivas. Otras cartas que siguen esta temática son "Full" y "Trio".