Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Escape de la Dimensión Oscura

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Escape de la dimensión oscura.jpg

Selecciona 1 de tus monstruos de OSCURIDAD desterrado; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Cuando esta carta deja el Campo, destruye y destierra a ese objetivo. Cuando ese objetivo es destruido, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TU05/SDGU/SDDC: Selecciona 1 de tus monstruos de OSCURIDAD desterrado; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Cuando esta carta deja el Campo, destruye y destierra a ese objetivo. Cuando ese objetivo es destruido, destruye esta carta.

EstrategiaEditar

Protección y reciclaje

Carta: Decreto Real

Foto decreto real.jpg

Una vez que hayas logrado Invocar un monstruo por efecto de "Escape de la Dimensión Oscura", activa la carta "Decreto Real" para negar el efecto de todas las Cartas de Trampa. De esta manera, si "Escape de la Dimensión Oscura" fuese retirada del Campo, aquel monstruo que Invocaste no se vería destruido. También podrías usar el efecto del monstruo "Brionac, Dragón de la Barrera de Hielo" para devolver a "Escape de la Dimensión Oscura" y "Decreto Real" a tu mano, y así repetir la combinación indefinidamente.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Escape de la Dimensión Oscura" muestra al monstruo "D.D. Superviviente".

Wiki al azar