FANDOM

Descripción de la carta

Escolta del rey

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal mientras controlas a "Escolta de la Reina": puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Escolta de la Sota".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Enterrar a la reina por órdenes del rey

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato

Con "Entierro Insensato", puedes mandar a "Escolta de la Reina" al Cementerio, revivirla con "Entierro Prematuro" e Invocar a "Escolta de la Sota".

OTK brillante

Carta: Fusión Brillante

Foto fusión brillante

Con "Fusión Brillante" Invoca un "Caballero-Gema Serafinita", después Invoca de Modo Normal una "Escolta de la Reina" y usando el efecto de "Caballero-Gema Serafinita" Invoca de Modo Normal una "Escolta del Rey" para Invocar a "Escolta de la Sota". Usa ambos monstruos de Nivel 4 para Invocar Xyz un "Campeón Heroico - Excalibur" y usa su efecto para duplicar su ATK hasta 4000, y después usa ambos monstruos de Nivel 5 para Invocar Xyz una "Fortaleza Tiburón" y con su efecto poder hacer que "Campeón Heroico - Excalibur" ataque dos veces en ese turno, logrando un OTK.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
+
Escolta del rey
Escolta del Rey

=

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser considerado un "número" inferior en el juego de cartas de juego, en Yu-Gi-Oh!, "Escolta de la Sota" tiene un ATK y Nivel más alto que "Escolta de la Reina" y "Escolta del Rey".
  • La corona de "Escolta del Rey" aparece en la ilustración de la carta "Carga del Poderoso".
  • "Escolta del Rey" se parece al viejo Joseph Joestar del manganime JoJo's Bizarre Adventure.