FANDOM

Descripción de la carta

Escritoriobot 002

Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes añadir a tu mano 1 carta "Escritoriobot" en tu Deck. Todos los monstruos de Tipo Máquina que controles, excepto esta carta, ganan 500 ATK y DEF,.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Duplicando robots

Carta: Duplicación de Máquina

Foto duplicación de máquina

Con el efecto de Duplicación de Máquina, Invoca otras dos copias de Escritoriobot 002 de tu mano o Deck para añadir dos cartas Escritoriobot de tu Deck y los tres monstruos incrementen su ATK a 1500 .

ContraestrategiaEditar

No más robots

Carta: Restricción del Deck

Foto restricción del deck

Para activar el efecto de Escritoriobot 002 es necesario Invocarlo de modo Especial, pero la mejor manera de hacerlo es con efectos de cartas que te permitan Invocarlo de tu Deck como Escritoriobot 003 y Duplicación de Máquina. Con Restricción del Deck se puede retrasar su Invocación y evitar su efecto por dos turno al no permitir a ambos jugadores Invocar monstruos o añadir cartas (excepto por robo) de sus Decks.

Sobrecarga de poder

Carta: Exceso de Trabajo

Foto exceso de trabajo

Con "Exceso de Trabajo" puede destruir todos los monstruos de Tipo Máquina que incrementaron su ATK por el efecto continuo de "Escritoriobot 002" a excepción de este, ya que no se le incrementa su ATK por su mismo efecto a menos que se controlen dos copias.

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Escritoriobot
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Escritoriobot
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar