FANDOM

Descripción de la carta

Escudo mágico de brazo

Cuando tu adversario declara un ataque mientras controlas un monstruo: selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario, excepto el monstruo atacante; toma el control de ese objetivo hasta el final de la Battle Phase y, si lo haces, ese monstruo seleccionado es atacado en lugar del primer monstruo elegido, y tú pasas al cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD09: Activa esta carta sólo cuando tu adversario declare un ataque mientras tú controlas a un monstruo. Toma el control de 1 de los monstruos de tu adversario boca arriba, excepto del monstruo atacante, hasta el final de la Battle Phase. El monstruo seleccionado es atacado en lugar del primer monstruo elegido.
  • GLD3: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un ataque mientras controlas un monstruo. Toma el control de 1 de los monstruos boca arriba de tu adversario, excepto el monstruo atacante, hasta el final de la Battle Phase. El monstruo seleccionado es atacado en lugar del primer monstruo elegido.
  • BP02: Cuando tu adversario declara un ataque mientras controlas un monstruo: selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario, excepto el monstruo atacante; toma el control de ese objetivo hasta el final de la Battle Phase y, si lo haces, ese monstruo seleccionado es atacado en lugar del primer monstruo elegido.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Escudo Mágico de Brazo" posee un homólogo llamado "Doble Brazo Mecánico", que posee un efecto similar al de esta carta.