FANDOM



Descripción de la carta

Escudo de hechizos tipo-8

Activa 1 de estos efectos.
● Cuando es activada una Carta Mágica que selecciona exactamente a 1 monstruo en el Campo: niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.
● Cuando es activada una Carta Mágica: manda al Cementerio, desde tu mano, 1 Carta Mágica; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta en respuesta a la activación de una Carta Mágica que seleccione dos o más monstruos en el Campo, aun si todos menos uno de esos monstruos se convierten en objetivos ilegales.
  • Todas las cartas con PSCT que hagan objetivo a algo siempre usan la palabra "selecciona" (o derivados de esta). Por otra parte, las cartas sin PSCT que hagan objetivo no siempre usan la palabra "selecciona". Estas pueden usar otros términos como "elegir", "blanco" e incluso pueden omitir la palabra "selecciona". Además, algunas cartas sin PSCT que NO hacen objetivo usan la palabra "selecciona". Para evitar confusiones, se debe siempre revisar si esas cartas tienen un texto reciente más actualizado. Si no lo tienen, sus reglas específicas aclararán si sus efectos seleccionan o no.
  • Los Monstruos de Péndulo se tratan como Cartas de Monstruos mientras están en la mano; no se tratan como Cartas Mágicas.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar