Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Esfera del Caos

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Esfera del caos.jpg

Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo su Atributo se trata también como LUZ. Una vez por turno, esta carta no puede ser destruida en batalla. Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio, puedes añadir 1 monstruo de Nivel 3 desde tu Deck a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Esfera del Caos" que añade un monstruo de Nivel 3 de tu Deck a tu mano cuando es Invocada por Sacrificio es un Efecto Disparado opcional.
    • Este efecto no se activa si no es Invocada por Sacrificio.
  • El efecto que previene que "Esfera del Caos" sea destruida en batalla una vez por turno es un Efecto Continuo. No es opcional.
  • El efecto de "Esfera del Caos" que lo trata también como un monstruo de Atributo LUZ es un Efecto Continuo.
    • Mientras el efecto del monstruo "Golem de Cerebros" se encuentra activo, el efecto de "Esfera del Caos" es negado, por lo que no es tratado como un monstruo de LUZ.
    • Si la carta "Transplante de ADN" es activada declarando por ejemplo Atributo FUEGO y su efecto se aplica, "Esfera del Caos" se convierte en un monstruo de FUEGO y ya no es tratado como OSCURIDAD ni LUZ. Si después el efecto de "Transplante de ADN" deja de aplicarse, "Esfera del Caos" volverá a ser de Atributo OSCURIDAD y LUZ de nuevo.

EstrategiaEditar

El comienzo del caos

Carta: Amo del Fin del Caos

Foto amo del fin del caos.jpg

Puedes Invocar a "Esfera del Caos" fácilmente con el efecto del monstruo "Amo del Fin del Caos" o, por el contrario, puedes buscar a "Amo del Fin del Caos" con el efecto de "Esfera del Caos".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre y la ilustración de "Esfera del Caos" podrían ser una referencia a la carta del juego Magic "Orbe del Caos".
  • La ilustración de "Esfera del Caos" se asemeja al Caldero, del videojuego Odin Sphere.

Wiki al azar