Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Espíritu Vengativo del Cenagal

17.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Espíritu vengativo del cenagal.jpg

Ningún monstruo en el Campo puede atacar en el mismo turno en el que es Invocado mediante una Invocación Normal, Invocación de Volteo o Invocación Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Las mismas condiciones

Carta: Reino Toon

Foto reino toon.jpg

Usa a "Espíritu Vengativo del Cenagal" en un Deck "Toon": muchos monstruos Toon no serán afectados por esta carta.

Carta: Coliseo Salvaje

Foto coliseo salvaje.jpg

Combina a "Espíritu Vengativo del Cenagal con "Coliseo Salvaje" e Invoca a "Horus el Dragón de la Llama Negra LV6". Como a tu adversario le será imposible atacar, sus monstruos serán destruidos en la End Phase del turno en que fueron Invocados, excepto por "Horus", debido a que este último no se ve afectado ni por "Espíritu Vengativo del Cenagal" ni por "Coliseo Salvaje".

Abeja vengativa

Carta: Abeja Blindada

Foto abeja blindada.jpg

Usa "Abeja Blindada" para debilitar los monstruos que tu adversario Invoque. "Espíritu Vengativo del Cenagal" prevendrá los ataques.

Espiritu anti-spirit

Carta: Yaksha

Foto yaksha.jpg

"Espíritu Vengativo del Cenagal" puede detener a los monstruos Spirit de atacar y paralizar completamente el Deck, ya que no pueden permanecer en el Campo durante mucho tiempo y muchos de sus efectos se activan al infligir daño de batalla.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar