FANDOM

Descripción de la carta

Espíritu de lucha amazoness

Si un monstruo "Amazoness" ataca a un monstruo con mayor ATK, el monstruo atacante gana 1000 ATK sólo durante el cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Espíritu de Lucha Amazoness" nunca comienza una Cadena.
  • El efecto de "Espíritu de Lucha Amazoness" sólo se aplica para los monstruos "Amazoness" de su controlador actual; no se aplicará para los monstruos "Amazoness" de su adversario.
  • El ATK de tu monstruo "Amazoness" y el ATK del monstruo de tu adversario se comparan únicamente durante el cálculo de daño. Si tu monstruo "Amazoness" ataca a un monstruo de tu adversario con menor ATK y tu adversario activa el efecto de cartas como "Honesto", por ejemplo, haciendo que ahora su monstruo tenga más ATK que tu monstruo "Amazoness", el efecto de "Espíritu de Lucha Amazoness" se aplicará y hará que tu monstruo gane 1000 ATK.
  • Si controlas varias copias de "Espíritu de Lucha Amazoness", el efecto de cada copia se aplicará una a la vez cuando tu monstruo "Amazoness" ataque. Esto puede provocar que no todos los efectos de tus copias de "Espíritu de Lucha Amazoness" se apliquen. Por ejemplo, si controlas tres copias de "Espíritu de Lucha Amazoness" y tu "Aprendiza Amazoness" ataca a un monstruo del adversario con 2400 ATK, la primera copia de "Espíritu de Lucha Amazoness" comparará los ATK de ambos monstruos durante el cálculo de daño. Como "Aprendiza Amazoness" tiene menos ATK que el monstruo del adversario, ganará 1000 más haciendo que ahora tenga 2500 ATK. Hecho esto, ahora le toca a la segunda copia de "Espíritu de Lucha Amazoness" comparar los ATK de los dos monstruos, pero como ahora "Aprendiza Amazoness" tiene más ATK que el monstruo del adversario, la segunda copia no hará que gane 1000 ATK. Sucede lo mismo con la tercera copia.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Espíritu Decaído

Carta: Estatua Para-Hechizos

Foto estatua para-hechizos

Con el efecto de "Estatua Para-Hechizos", el adversario verá negada la activación de su "Espíritu de Lucha Amazoness" y después destruida.

Arquetipo
Amazoness
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Amazoness
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar