Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Espíritu de Pelea

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Espíritu de pelea.jpg

El monstruo equipado gana 300 ATK por cada monstruo que controle tu adversario. Si fuera a ser destruido en batalla, puedes destruir esta carta en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Adversario lleno, rival contento

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama.jpg

Si nuestro adversario no tiene ningún monstruo en su Campo, podemos llenarlo de Fichas usando "Trio Ojama" y "Regalo de la Reanimación" para que tenga cinco monstruos Fichas que nos dará un total de 1500 ATK extra para el monstruo equipado con "Espíritu de Pelea". De esa forma, sólo tenemos que destruir cada monstruo de nuestro adversario y causaremos un considerable daño. Si queremos hacer un daño directo, activando "Órdenes de Ataque Final" para cambiar cada Ficha a Posición de Ataque y así destruir cualquier "Ficha de Ojama". De ese modo será prácticamente un daño directo. También es recomendable añadir cartas como "Ataque Doble" y "Armadura de Asalto" para que logre dar hasta tres ataques, que nos pueden servir para destruir a las tres Fichas de Ojama y será como un triple ataque directo más los 900 puntos de daño por sus efectos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Espíritu de Pelea" tiene un efecto similar (aunque opuesto en el Campo) al efecto de "Estamos Juntos".

Wiki al azar