FANDOM

Descripción de la carta

Espíritu de los seis samuráis

Una vez por turno, puedes: selecciona 1 monstruo "Seis Samuráis" boca arriba que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipa esta carta e Invócala de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. Mientras esté equipado por este efecto, el monstruo equipado gana 500 ATK y DEF. Si el monstruo equipado destruye a un monstruo de tu adversario en batalla: roba 1 carta. (Un monstruo sólo puede ser equipado con 1 Monstruo de Unión a la vez. Si el monstruo equipado con esta carta fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GLAS/TU05: Una vez por turno puedes equipar esta carta a un monstruo "Seis Samuráis" que controles, O separar el equipamiento e Invocar de Modo Especial esta carta boca arriba en Posición de Ataque. Cuando es equipada a un monstruo por el efecto de esta carta, ese monstruo gana 500 ATK y DEF. Cuando el monstruo equipado destruye un monstruo de tu adversario en batalla, roba 1 carta. (1 monstruo sólo puede ser equipado con 1 Monstruo de Unión a la vez. Si el monstruo equipado con esta carta fuera a ser destruido, se destruye esta carta en su lugar.)

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar