Espíritu del dragón de blanco

(Esta carta se trata siempre como una carta "Ojos Azules").
Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté en la mano o Cementerio. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario; destiérrala. Durante el turno de cualquier jugador, si tu adversario controla un monstruo: puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules".

  • SHVI/LDK2: (Esta carta se trata siempre como una carta "Ojos Azules").
    Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté en la mano o Cementerio. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario; destiérrala. Durante el turno de cualquier jugador, si tu adversario controla un monstruo: puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules".

    • Si el objetivo deja el Campo antes de que este efecto se resuelva, no será desterrado desde su zona nueva.
  • El tercer efecto es un Efecto Rápido.
    • Una vez que actives este efecto, se resolverá aunque tu adversario ya no controle un monstruo para ese entonces.

EstrategiasEditar

Espíritu de los Ojos Azules

Carta: Protector de Azules Ojos

Foto protector de azules ojos

Puedes usar el efecto de "Protector de Azules Ojos" sobre sí mismo para Invocar desde tu mano a "Espíritu del Dragón de Blanco" y activar su efecto para desterrar una Mágica/Trampa en el Campo de tu adversario. También puedes Invocar a "Espíritu del Dragón de Blanco" desde el Deck con el efecto de "Sabio de Azules Ojos".

Excepción de regla

Carta: Reglas Antiguas

Foto reglas antiguas

Debido a que "Espíritu del Dragón de Blanco" es tratado como un Monstruo Normal mientras se encuentre en la mano o Cementerio, puede usar el efecto de "Reglas Antiguas" para Invocarlo desde tu mano.

Renacer del espíritu

Carta: Grito Plateado

Foto grito plateado

Puedes usar "Entierro Insensato" o "Santuario de Dragones" para mandar al Cementerio, desde tu Deck, a "Espíritu del Dragón de Blanco". Después, usa cartas como "Grito Plateado", "Retorno de los Señores Dragón", "Columpio de los Recuerdos" entre otras, para revivir a "Espíritu del Dragón de Blanco" y disparar su efecto.

  • "Espíritu del Dragón de Blanco" tiene un gran parecido con el monstruo "Dragón Espiritual de Ojos Azules" y probablemente sea la evolución de este monstruo.
    • "Espíritu del Dragón de Blanco" también podría ser una versión joven del monstruo "Dragón Blanco de Ojos Azules", ya que tiene menos ATK que él y puede ser Sacrificado para Invocar uno.
  • "Espíritu del Dragón de Blanco" aparece en la ilustración de la carta "Faro de Blanco".