FANDOM

Descripción de la carta

Espíritu del dragón de blanco

(Esta carta se trata siempre como una carta "Ojos Azules").
Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté en la mano o Cementerio. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario; destiérrala. Durante el turno de cualquier jugador, si tu adversario controla un monstruo: puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHVI/LDK2: (Esta carta se trata siempre como una carta "Ojos Azules").

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de que este efecto se resuelva, no será desterrado desde su zona nueva.
  • El tercer efecto es un Efecto Rápido.
    • Una vez que actives este efecto, se resolverá aunque tu adversario ya no controle un monstruo para ese entonces.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.

EstrategiasEditar

Espíritu de los Ojos Azules

Carta: Protector de Azules Ojos

Foto protector de azules ojos

Puedes usar el efecto de "Protector de Azules Ojos" sobre sí mismo para Invocar desde tu mano a "Espíritu del Dragón de Blanco" y activar su efecto para desterrar una Mágica/Trampa en el Campo de tu adversario. También puedes Invocar a "Espíritu del Dragón de Blanco" desde el Deck con el efecto de "Sabio de Azules Ojos".

Excepción de regla

Carta: Reglas Antiguas

Foto reglas antiguas

Debido a que "Espíritu del Dragón de Blanco" es tratado como un Monstruo Normal mientras se encuentre en la mano o Cementerio, puede usar el efecto de "Reglas Antiguas" para Invocarlo desde tu mano.

Renacer del espíritu

Carta: Grito Plateado

Foto grito plateado

Puedes usar "Entierro Insensato" o "Santuario de Dragones" para mandar al Cementerio, desde tu Deck, a "Espíritu del Dragón de Blanco". Después, usa cartas como "Grito Plateado", "Retorno de los Señores Dragón", "Columpio de los Recuerdos" entre otras, para revivir a "Espíritu del Dragón de Blanco" y disparar su efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Espíritu del Dragón de Blanco" tiene un gran parecido con el monstruo "Dragón Espiritual de Ojos Azules" y probablemente sea la evolución de este monstruo.
    • "Espíritu del Dragón de Blanco" también podría ser una versión joven del monstruo "Dragón Blanco de Ojos Azules", ya que tiene menos ATK que él y puede ser Sacrificado para Invocar uno.
  • "Espíritu del Dragón de Blanco" aparece en la ilustración de la carta "Faro de Blanco".