Espíritu del faraón

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto por el efecto de "El Primer Sarcófago". Cuando esta carta es Invocada con éxito mediante una Invocación Especial, puedes Invocar mediante una Invocación Especial hasta 4 Monstruos Normales de Tipo Zombi de Nivel 2 o inferior de tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto es opcional, pero si lo activas, debes Invocar al menos 1 monstruo Zombi.
  • Si uno de los Monstruos Normales Zombi que seleccionaste deja tu Cementerio en respuesta a la activación de este efecto, no lo Invocarás de Modo Especial, pero a los restantes sí.
  • Todos los Monstruos Normales Zombi que selecciones serán Invocados al mismo tiempo, no por separado. Tú eliges en qué posición de batalla entra cada uno de ellos.
  • Cuando "Espíritu del Faraón" es Invocado de Modo Especial con éxito y activas su efecto, si "Tributo Torrencial" es Encadenado, será Eslabón de Cadena 2. Cuando se resuelva, destruirá a todos los monstruos en el Campo, y después el efecto de "Espíritu del Faraón" que era Eslabón de Cadena 1 Invocará a los monstruos Zombi que seleccionaste al activarlo.
    • Si "Tropezando" está en el Campo, su efecto sería Eslabón de Cadena 1 y el de "Espíritu del Faraón" Eslabón de Cadena 2.
  • Si un jugador activa el efecto de "Espíritu del Faraón" y una carta como "Controlador de Enemigos" es Encadenada dándole su control a su adversario, el efecto aún es controlado por el jugador que lo activó.
  • Si al activar el efecto de "Espíritu del Faraón" seleccionas Monstruos Normales de Nivel 2 o menor tratados como Zombi por el efecto de "Mundo Zombi", y "Mundo Zombi" es destruido antes de que el efecto se resuelva, ya no podrás Invocar a esos monstruos.

EstrategiaEditar

Un ejército digno del Faraón

Carta: Poder del Triángulo

Foto poder del triángulo

Cuando Invoques a "Espíritu del Faraón" con éxito, Invoca de Modo Especial todos los Monstruos Normales Zombi de Nivel 1 como "Sirviente de la Calavera" que puedas, y después activa la carta "Poder del Triángulo" para que sus ATK aumente en 2000 puntos y poder lanzar un poderoso ataque contra tu adversario. También puedes Invocar a todas las copias del Zombi más poderoso de Nivel 2, "Zombi Payaso", y después activar la carta "Energia Milenaria" para aumentar sus ATK en 1000 puntos. De esta forma, los monstruos Zombi que Invoques serán casi tan fuertes como el propio "Espíritu del Faraón".

Llamando a las fuerzas de élite

Carta: Mundo Zombi

Foto mundo zombi

Usa la Mágica de Campo "Mundo Zombi" para convertir a todos los monstruos de tu Cementerio en de Tipo Zombi, y así poder Invocar a Monstruos Normales de Nivel 1 o 2 más poderosos como "Piquero de Atlantis", o Monstruos Cantantes Normales como "Guardia Flamvell", "Espíritu de Agua" y "Serpiente de la Galaxia" para poder hacer Invocaciones de Sincronía.

Último mandato del Faraón

Carta: Zombi Esparceplaga

Foto zombi esparceplaga

Si Invocas a "Espíritu del Faraón" y tu adversario Encadena una carta como "Tributo Torrencial" o "Agujero Trampa Sin Fondo" para destruirlo, el efecto para Invocar hasta 4 Zombis de tu Cementerio se aplicará aún así. Aprovecha el espacio despejado para Invocar al Cantante "Zombi Esparceplaga", y úsalo junto con los otros monstruos Zombi para Invocar un Monstruo de Sincronía como "Calavera Zombi Archidemonio" o incluso otros más poderosos, de hasta Nivel 10. Si "Espíritu del Faraón" no dejó el Campo, puedes Invocar a tres monstruos Zombi del Cementerio y a "Zombi Esparceplaga" y usarlo incluso como Material de Sincronía para poder Invocar a Monstruos de Sincronía mucho más poderosos.

Preparando al ejército

Carta: Elección Dolorosa

Foto elección dolorosa

Usa la carta "Elección Dolorosa" y selecciona 5 Monstruos Normales Zombi de Nivel 2 o menor desde tu Deck. Tu adversario seleccionará uno de ellos para añadirlo a tu mano, y los otros 4 serán mandados a tu Cementerio. Así habrás llenado fácilmente tu Cementerio de monstruos que podrán ser Invocados con el efecto de "Espíritu del Faraón", aunque sólo puede realizarse en el Formato Tradicional.

ContraestrategiaEditar

¡Sin súbditos, no eres nada!

Carta: Caídaoscura

Foto caídaoscura

Si nuestro adversario logra Invocar a dos o más Monstruos Normales con el efecto de "Espíritu del Faraón", puedes mandarlos otra vez al Cementerio usando el efecto de "Caídaoscura".

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Espíritu del Faraón" en el OCG es "Espíritus de Faraón".
  • "Espíritu del Faraón" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Barrera Delta".
  • La vestimenta de "Espíritu del Faraón" hace referencia a varios conceptos del Antiguo Egipto: las cabezas de los dioses Horus y Osiris en sus hombros, la corona de Isis en su traje (donde también aparece un "Ojo de Anubis"), un nemes ureus (tocado con la diosa Uadyet) y la barba postiza de Osiris como atributos faraónicos y el escarabeo, amuleto que simbolizaba la resurrección (algo que se podría relacionar con el efecto de "Espíritu del Faraón").