Espíritu del Faraón

17.918páginas en

Espíritu del faraón.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto por el efecto de "El Primer Sarcófago". Cuando esta carta es Invocada con éxito mediante una Invocación Especial, puedes Invocar mediante una Invocación Especial hasta 4 Monstruos Normales de Tipo Zombi de Nivel 2 o inferior de tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mandar "El Primer Sarcófago", "El Segundo Sarcófago" y "El Tercer Sarcófago" de tu Campo al Cementerio es un coste para activar el efecto de "El Primer Sarcófago" que Invoca de Modo Especial a "Espíritu del Faraón".
    • Si tu adversario encadena una carta como "Decreto Real" al efecto de "El Primer Sarcófago", el efecto de Invocación Especial es negado y todos los "Sarcófagos" son mandados al Cementerio porque ese era el coste para activar el efecto.
    • Mientras "Macro Cosmos" o "Desterrador de la Luz" están activos no puedes activar el efecto de "El Primer Sarcófago" para Invocar a "Espíritu del Faraón".
  • El efecto de Invocar de 1 a 4 monstruos de Tipo Zombi cuando es Invocado de Modo Especial es un Efecto Disparado. Es opcional, pero si lo activas debes Invocar al menos 1 monstruo de Tipo Zombi. Cuando "Espíritu del Faraón" es Invocado de Modo Especial con éxito, seleccionas los monstruos de Tipo Zombi que deseas Invocar de tu Cementerio.
  • Cuando "Espíritu del Faraón" es Invocado de Modo Especial con éxito y activas su efecto, si "Tributo Torrencial" es encadenada, es Eslabón de Cadena 2, destruye a todos los monstruos en el Campo, y después el efecto de "Espíritu del Faraón" que era Eslabón 1 Invoca a los monstruos de Tipo Zombi que seleccionaste al activarlo.
    • Si "Tropezando" está en el Campo, su efecto sería Eslabón 1 y el de "Espíritu del Faraón" Eslabón 2.
  • Si activas el efecto de "Espíritu del Faraón" y una carta como "Controlador de Enemigos" es encadenada cambiando su control al adversario, el efecto aún es controlado por el jugador que lo activó.
  • Si al activar el efecto de "Espíritu del Faraón" seleccionas Monstruos Normales de Nivel 2 o inferior tratados como Tipo Zombi por el efecto de "Mundo Zombi", y "Mundo Zombi" es destruido antes de que el efecto se resuelva, ya no puedes Invocar esos monstruos.

EstrategiaEditar

Un ejército digno del Faraón

Carta: Poder del Triángulo

Foto poder del triángulo.jpg

Cuando Invoques a "Espíritu del Faraón" con éxito, Invoca de Modo Especial todos los Monstruos Normales de Tipo Zombi de Nivel 1 como "Sirviente de la Calavera" que puedas, y después activa la carta "Poder del Triángulo" para que su ATK aumente en 2000 puntos y poder lanzar un poderoso ataque contra tu adversario. También puedes Invocar a todas las copias del Zombi más poderoso de Nivel 2, "Zombi Payaso", y después activar la carta "Energia Milenaria" para aumentar su ATK en 1000 puntos. De esta forma, los Zombis que Invoques serán casi tan fuertes como el propio "Espíritu del Faraón".

Llamando a las fuerzas de élite

Carta: Mundo Zombi

Foto mundo zombi.jpg

Usa la Carta Mágica de Campo "Mundo Zombi" para convertir a todos los monstruos de tu Cementerio en Tipo Zombi, y así poder Invocar a Monstruos Normales de Nivel 1 o 2 más poderosos como "Piquero de Atlantis", o Monstruos Cantantes Normales como "Guardia Flamvell", "Espíritu de Agua" y "Serpiente de la Galaxia" para poder hacer Invocaciones de Sincronía.

Preparando al ejército

Carta: Elección Dolorosa

Foto elección dolorosa.jpg

Usa la Carta Mágica "Elección Dolorosa" y selecciona 5 Monstruos Normales de Nivel 2 o inferior de Tipo Zombi de tu Deck. Tu adversario seleccionará uno de ellos para añadirlo a tu mano, y los otros 4 serán mandados a tu Cementerio. Así habrás llenado fácilmente tu Cementerio de monstruos que podrán ser Invocados con el efecto de "Espíritu del Faraón", aunque sólo puede realizarse en el Formato Tradicional.

Último mandato del Faraón

Carta: Zombi Esparceplaga

Foto zombi esparceplaga.jpg

Si Invocas a "Espíritu del Faraón" y tu adversario encadena una carta como "Tributo Torrencial" o "Agujero Trampa Sin Fondo" para destruirlo, el efecto para Invocar hasta 4 Zombis de tu Cementerio se aplicará aún así. Aprovecha el espacio despejado para Invocar al Monstruo Cantante "Zombi Esparceplaga", y úsalo junto con los otros Zombis para Invocar un Monstruo de Sincronía como "Calavera Zombi Archidemonio" o incluso otros más poderosos, de hasta Nivel 10. Si "Espíritu del Faraón" no fuera retirado del Campo, puedes Invocar a 3 Zombis del Cementerio y a "Zombi Esparceplaga" y usarlo incluso como Material de Sincronía para poder Invocar a Monstruos de Sincronía mucho más poderosos.

ContraestrategiaEditar

¡Sin súbditos, no eres nada!

Carta: Caídaoscura

Foto caídaoscura.jpg

Si nuestro adversario logra Invocar a dos o más Monstruos Normales con el efecto de "Espíritu del Faraón", puedes mandarlos otra vez al Cementerio usando el efecto de "Caídaoscura".

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Espíritu del Faraón" en el OCG es "Espíritus de Faraón".
  • "Espíritu del Faraón" aparece en la ilustración de la carta "Barrera Delta".
  • La vestimenta de "Espíritu del Faraón" hace referencia a varios conceptos del Antiguo Egipto: las cabezas de los dioses Horus y Osiris en sus hombros, la corona de Isis en su traje (donde también aparece un "Ojo de Anubis"), un nemes ureus (tocado con la diosa Uadyet) y la barba postiza de Osiris como atributos faraónicos y el escarabeo, amuleto que simbolizaba la resurrección (algo que se podría relacionar con "Espíritu del Faraón").