FANDOM

Descripción de la carta

Espada de bambú rota.jpg

El monstruo equipado gana 0 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Tres espadas

Carta: Espada de Bambú Maldita

Foto espada de bambú maldita.jpg

Primero, equipa un monstruo de tu control con "Espada de Bambú Rota". Equipa Espada de Bambú Maldita y finalmente activa Espada de Bambú Devoradora de Almas. Ahora, devuelve "Espada de Bambú Rota" a la mano por efecto de Espada de Bambú Maldita para que este pueda declarar un ataque directo: al causar daño, esto activará el efecto de Espada de Bambú Devoradora de Almas y tu adversario se saltará su próxima Draw Phase. Repite esta combinación Turno tras Turno hasta que tu adversario se quede sin cartas en la mano. También, puedes usar el Coste de Espada de Bambú Maldita para devolver a Espada de Bambú Devoradora de Almas a la mano antes de que se autodestruya. Además, si Espada de Bambú Maldita fuese destruida, podríamos añadir a nuestra Mano desde nuestro Deck Principal una Espada de Bambú, como Espada de Bambú Dorada. Si el monstruo al que habías equipado estas cartas era Mefisto el General Infernal, o algún otro monstruo con efecto similar, esto acelerará la velocidad con la que tu adversario se queda sin cartas en la mano.

Destrucción inmediata

Carta: Descanso Eterno

Foto descanso eterno.jpg

Podemos usar "Espada de Bambú Rota" y después "Descanso Eterno" para destruir un monstruo del adversario.

De algo sirve...

Carta: Maha Vailo

Foto maha vailo.jpg

Con el efecto de Maha Vailo, tras equiparle "Espada de Bambú Rota", ganará 500 puntos de ATK aún no ganando ataque adicional.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Espada de Bambú Rota" es la carta que proporciona el menor incremento fijo de ATK.

También en FANDOM

Wiki al azar