FANDOM


Esta carta no se trata como una carta "Fusión".


Descripción de la carta

Espada de fusión hoja murasame

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo de Tipo Guerrero. Éste gana 800 ATK. Mientas esté equipada a un monstruo, esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas esta carta y tu adversario Encadena una carta como "Tifón del Espacio Místico" seleccionándola, esta carta será destruida antes de que su último efecto pueda aplicarse para protegerla.
    • Si el monstruo equipado con esta carta deja de ser Guerrero, esta carta será destruida por las reglas del juego, ya que estará equipando a un monstruo ilegal. Su último efecto no puede prevenir esta destrucción, ya que no es debido a un efecto.
    • Si equipas esta carta a un monstruo como "Freed el General Sin Igual" o "Ryu Senshi", el efecto de esta carta será negado y será destruida inmediatamente.

EstrategiaEditar

Punto de presión

Carta: Liberar la Ola Restrictiva

Foto liberar la ola restrictiva

Activa la carta "Liberar la Ola Restrictiva" seleccionando a "Espada de Fusión Hoja Murasame". Aunque esta última no vaya a ser destruida, las Mágicas/Trampas Colocadas del adversario aún serán destruidas.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El soldado que aparece en la ilustración de "Espada de Fusión Hoja Murasame" tiene un gran parecido con el diseño del monstruo "Bushi el Inmortal".
  • "Espada de Fusión Hoja Murasame" hace alusión a Murasame, un herrero creador de espadas. Desde la novela "Nansō Satomi Hakkenden", el nombre se da a algunas espadas (típicamente katanas) en obras de fantasía, de un modo parecido al de los casos de Masamune y Muramasa.
  • Pese a su nombre, "Espada de Fusión Hoja Murasame" no tiene que ver con Monstruos de Fusión.