FANDOM



Descripción de la carta

Espada de la destrucción oscura

Un monstruo de OSCURIDAD equipado con esta carta aumenta su ATK en 400 puntos y disminuye su DEF en 200 puntos.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo de OSCURIDAD.
  • Si el monstruo que "Espada de la Destrucción Oscura" está equipando deja de ser de OSCURIDAD, "Espada de la Destrucción Oscura" será destruida inmediatamente por las reglas del juego, ya que estará equipando a un monstruo ilegal. (Hacer esto no comienza una Cadena. No se considera que "Espada de la Destrucción Oscura" fue destruida por un efecto, por lo que los efectos que se activan cuando eso pasa, no se activarán.)

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • Esta es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG en comparación con la versión del OCG. Curiosamente, en su edición en inglés del TCG su ilustración permaneció sin modificaciones, pero en otras versiones de edición posterior sí apareció modificada.