FANDOM

Descripción de la carta

Espada de la fuerza de luz

Destierra 1 carta al azar en la mano de tu adversario, boca abajo. Durante la 4º Standby Phase de tu adversario, después de la activación de esta carta, devuelve esa carta a su mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DB1: Seleccióna 1 carta al azar de la mano de tu adversario y retirala del juego boca abajo. Mantén la carta fuera de juego durante 3 de los turnos de tu adversario. Durante la Standby Phase del 4 turno de tu adversario, la carta se devuelve a su mano.
  • RP02: Selecciona 1 carta al azar de la mano de tu adversario y retírala del juego boca abajo. Durante la 4ª Standby Phase de tu adversario después de la activación de esta carta, devuelve aquella carta a su mano.
  • LCYW: Destierra 1 carta al azar en la mano de tu adversario, boca abajo. Durante la 4º Standby Phase de tu adversario después de la activación de esta carta, devuelve esa carta a su mano.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre fue actualizado de "Espada de Fuerza Luminosa" a "Espada de la Fuerza de Luz" para excluirla del arquetipo "Luminoso/a".
  • La espada que aparece en la ilustración de "Espada de la Fuerza de Luz" es similar a la que aparece en la ilustración de la carta "Armería Oculta".