Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Espadachín Silencioso LV5

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.


Descripción de la carta

Espadachín silencioso lv5.jpg

Esta carta no es afectada por los efectos de las Cartas Mágicas de tu adversario. Durante tu próxima Standby Phase después de que esta carta inflija daño de batalla a tu adversario con un ataque directo: puedes mandar al Cementerio esta carta boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Espadachín Silencioso LV7".


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FET: Esta carta no es afectada por cualquier Carta Mágica. Si esta carta ataca con éxito los Life Points de tu adversario directamente, durante la Standby phase de tu próximo turno, manda esta carta boca arriba al Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Espadachín Silencioso LV7" de tu mano o Deck.

EstrategiaEditar

El silencio de la oscuridad

Carta: Agujero Oscuro

Foto agujero oscuro.jpg

Usa "Agujero Oscuro" para destruir todos los monstruos en el Campo, tanto los tuyos como los de tu adversario. Gracias al propio efecto de "Espadachín Silencioso LV5", este no se verá destruido, así que podrá atacar directamente, y con ello durante tu Standby Phase siguiente podrás Invocar a "Espadachín Silencioso LV7".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El diseño en la ilustración de "Espadachín Silencioso LV5" se parece mucho al personaje Masamune Date de la franquicia de videojuegos y anime Sengoku BASARA. Masamune Date lleva un abrigo azul similar al que usa "Espadachín Silencioso LV5" y también tiene cubierto el mismo ojo.
  • Algunas ediciones iniciales de "Espadachín Silencioso LV5" poseen una errata en la descripción, ya que afirmaba que no es afectada por ninguna Carta Mágica, cuando en realidad esto sólo ocurre con las del adversario. Dicha errata fue corregida en el Promo Pack - Colección Legendaria 3 - El Mundo de Yugi.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar