FANDOM



Descripción de la carta

Espadachín silencioso lv7

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por "Espadachín Silencioso LV5", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Niega todos los efectos de Cartas Mágicas en el Campo.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • WC5: Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocacion Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocacion Especial excepto por el efecto de "Espadachín Silencioso LV5". Mientras esta carta permanezca boca arriba en el tu Campo, niega los efectos de todas las cartas Mágicas en el Campo.
  • DL17: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por "Espadachín Silencioso LV5", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Niega todos los efectos de Cartas Mágicas en el Campo.

ReglasEditar

  • Mientras este efecto se esté aplicando, las Cartas Mágicas aún pueden ser activadas, y cualquier coste que tengan debe ser pagado. Los efectos de las Mágicas boca arriba en el Campo también pueden ser activados aun cuando este efecto se esté aplicando.
    • Por ejemplo, si activas la Carta Mágica "Puerta de Monstruo" Sacrificando a "Espadachín Silencioso LV7" como coste, "Puerta de Monstruo" se resolverá de manera normal ya que "Espadachín Silencioso LV7" ya no estará boca arriba en el Campo para ese entonces.
  • Si un jugador activa una Carta Mágica de Equipo mientras este efecto se está aplicando, esa carta se resolverá de manera normal siendo equipada a su objetivo y permaneciendo en el Campo.
    • Además, negar los efectos de una Mágica de Equipo boca arriba en el Campo no provoca que esa carta sea destruida. Seguirá equipando a su objetivo.

EstrategiaEditar

Control total

Carta: Jinzo

Foto jinzo

Combinando a "Espadachín Silencioso LV7" y a "Jinzo" o "Decreto Real", tu adversario ya no podrá activar Cartas Mágicas ni de Trampa.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • En el episodio 218 de Yu-Gi-Oh! DM, "Espadachín Silencioso LV7" dió el golpe final en el Duelo contra Yami Bakura y Yugi, dándole la victoria a Yugi. Después sería usado en el Duelo final de la serie, haciéndole frente al mismísimo "Obelisco el Atormentador".
    • En el anime, el esquema de color de "Espadachín Silencioso LV7" era diferente. Su traje era de color blanco, tenía una complexión humana, y su pelo era verde azulado. Del mismo modo, en el anime el efecto de "Espadachín Silencioso LV7" le permitía subir de Nivel durante cada Standby Phase y ganar 500 ATK, con el tiempo convirtiéndose en un monstruo con un potencial de ataque de 4.500.
  • "Espadachín Silencioso LV7" tiene el mismo ATK y DEF que el monstruo "Dragón Armado LV7".
  • El efecto de "Espadachín Silencioso LV7" (junto con sus predecesores) puede ser una referencia al clásico estatus de RPG de Silencio y/o de sellado que impide el uso de magia.
  • La descripción de "Espadachín Silencioso LV7" poseía una errata en su primera edición, ya que decía "en el tu Campo".