FANDOM

Descripción de la carta

Espadas al amanecer

Selecciona 1 Carta Mágica de Equipo en tu Cementerio y 1 monstruo apropiado en el Campo; equipa la Carta Mágica de Equipo a ese monstruo. Durante la End Phase, destruye la carta Mágica de Equipo. Si activas esta carta, el resto de este turno no puedes Invocar de Modo Especial. Sólo puedes activar 1 "Espadas al Amanecer" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el monstruo o la Mágica de Equipo seleccionada deja el Campo/Cementerio en respuesta a la activación de esta carta, no sucederá nada cuando se resuelva. Sin embargo, la restricción de no poder Invocar de Modo Especial por el resto de este turno comenzará a funcionar de todas formas.
  • No puedes activar "Espadas al Amanecer" durante el Damage Step aun si hacerlo haría que el monstruo equipado con la Mágica de Equipo vea modificado su ATK/DEF por su efecto (ej. "Hacha del Desespero", "Maha Vailo", etc).
  • Si la Mágica de Equipo no es destruida durante la End Phase, permanecerá en el Campo de manera indefinida. El efecto de "Espadas al Amanecer" no tratará de destruirla en futuras End Phases.
  • Puedes activar "Espadas al Amanecer" aun si ya has Invocado de Modo Especial durante este turno. La restricción sólo debe cumplirse tras activar "Espadas al Amanecer", no más antes.

EstrategiasEditar

Amanecer del Géminis

Carta: Supervisar

Foto supervisar

Puedes usar "Espadas al Amanecer" para equipar "Supervisar" a un monstruo Géminis que controles y hacer que gane su efecto. Además, durante la End Phase, al autodestruirse podrás activar el segundo efecto de "Supervisar" e Invocar un Monstruo Normal u otro monstruo Géminis de tu Cementerio.

Destinado a portarla

Carta: Armas Nobles - Gallatin

Foto armas nobles - gallatin

"Espadas al Amanecer" es ideal en Deck "Noble Caballero", ya que la mayoría de sus Mágicas de Equipo, pueden volver a equiparse a un monstruo cuando son destruidas, por lo que el efecto negativo de "Espadas al Amanecer" no les afectará.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar