Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Espantapájaros de Chatarra

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Espantapájaros de chatarra.jpg

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona al monstruo atacante; niega el ataque y además, después de eso, Coloca esta carta boca abajo en lugar de mandarla al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando activas un Espantapájaros de Chatarra, este se vuelve a Colocar en el Campo sin ser mandado al Cementerio.
    • Cuando se vuelve a Colocar, sigue la misma lógica que si la Colocas desde tu mano, de forma que tendrás que esperar un turno para usarla.
      • Se usa la cantidad de veces que sea necesario.
      • Si tienes más de uno, puedes activarlos bajo las mismas circunstancias que el anterior.

ErratasEditar

  • 5DS1: Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque. Niega el ataque y vuelve a Colocar esta carta boca abajo en vez de mandarla al Cementerio.
  • DL18: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona al monstruo atacante; niega el ataque de ese objetivo y además, después de eso, Coloca esta carta boca abajo en lugar de mandarla al Cementerio.
  • LC5D: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona al monstruo atacante; niega el ataque y además, después de eso, Coloca esta carta boca abajo en lugar de mandarla al Cementerio.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Magia Destructora de Chatarra

Carta: Hechicero de Magia Oscura

Foto hechicero de magia oscura.jpg

Como "Espantapájaros de Chatarra" es una Carta de trampa, podemos negar su activación y destruirla con cartas como "Hechicero de Magia Oscura" o "Disruptor de Trampa".

CuriosidadesEditar

  • Su ilustración fue alterada de varios modos para que no se asemejase a una cruz. Mientras que en el TCG posee una pata extra, sus brazos fueron borrados en su ilustración en el anime.

Wiki al azar