Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Espejo Atrapaluz

17.814páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Espejo atrapaluz.jpg

Niega todos los efectos de monstruos de LUZ activados en el Campo o el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cada vez que un jugador active el efecto de un monstruo de Tipo Luz, éste será negado. No niega la activación desde la mano. Si estos se resuelven en el Cementerio, este será negado por el efecto de "Espejo Atrapaluz".

ErratasEditar

  • DL14/AP07: Niega todos los efectos de monstruos de LUZ activados en el Campo o el Cementerio.

EstrategiaEditar

Solo los cuatro Atributos: AGUA, FUEGO, TIERRA y VIENTO

Carta: Espejo Atrapasombra

Foto espejo atrapasombra.jpg

Si tu estrategia depende de Atributos distintos a LUZ u OSCURIDAD puedes usar "Espejo Atrapaluz" y "Espejo Atrapasombra" al mismo tiempo; es más probable que tu adversario maneje monstruos de los Atributos mencionados. Podrás usar los demás efectos de monstruos de los restantes Atributos (AGUA, FUEGO, TIERRA y VIENTO y con ellos, las Cartas de Trampa "Arte Espiritual" "Arte Espiritual del Fuego - Kurenai", "Arte Espiritual del Agua - Aoi", "Arte Espiritual del Viento - Miyabi" y "Arte Espiritual de la Tierra - Kurogane" o "Encantadoras Elementales" "Hiita la Encantadora del Fuego", "Aussa la Encantadora de la Tierra", "Wynn la Encantadora del Viento" y "Eria la Encantadora del Agua" y activar todos esos efectos sin temor al efecto de los espejos activos).
NOTA: ten cuidado: los monstruos en tu Deck de LUZ y OSCURIDAD también se verán afectados apenas los pongas en el Campo.

ContraestrategiaEditar

Espejo roto

Carta: Cinturón de Constelación

Foto cinturón de constelación.jpg

Usando "Cinturón de Constelación" negarás los efectos de "Espejo Atrapaluz".

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar