FANDOM

Descripción de la carta

Espejo necroz

Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a cualquier Monstruo de Ritual "Necroz". Sacrifica monstruos en tu mano o Campo, y/o destierra monstruos "Necroz" en tu Cementerio, y después Invoca por Ritual, desde tu mano, 1 monstruo "Necroz" cuyo Nivel sea igual a la suma de los Niveles totales de esos monstruos. Sólo puedes usar este efecto de "Espejo Necroz" una vez por turno. Si no controlas monstruos: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "Necroz" en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Carta Mágica "Necroz" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Durante la resolución, tú eliges si Sacrificar monstruos en tu mano y Campo o desterrar monstruos "Necroz" en tu Cementerio; o usar ambos métodos.
  • Sacrificar y/o desterrar monstruos e Invocar por Ritual un monstruo "Necroz" no suceden al mismo tiempo.
  • Si el efecto de una carta no permite que las cartas puedan ser desterradas (ej. "Muralla de Hierro Imperial", "Desterrador de la Luz", etc), aún puedes activar "Espejo Necroz", pero sólo podrás Sacrificar monstruos en tu mano o Campo.
  • Si el efecto de una carta no te permite Sacrificar (ej. "Máscara de Restricción"), aún puedes activar "Espejo Necroz", pero sólo podrás desterrar monstruos "Necroz" en tu Cementerio.
  • "Espejo Necroz" no Sacrifica y destierra a monstruos "Necroz" en tu Cementerio, sólo los diestierra, así que los efectos como el de "Shurit, Estratega de los Necroz" no se disparan cuando son desterrados por esta carta.
  • Si una carta o efecto destruye un monstruo que controlas, destierra uno en tu Cementerio o reduce el Nivel de tus monstruos mientras una Carta Mágica de Ritual intenta resolverse (usando el efecto de "D.D. Cuervo" o "Travesuras de los Yokai" por ejemplo), si te quedan monstruos en tu Campo, mano y/o Cementerio que puedan ser Sacrificados/desterrados para Invocar por Ritual un monstruo, deberás hacerlo. Si esa carta o efecto causa que el Nivel de los monstruos en tu Campo no sean suficientes o exactos para Invocar por Ritual un monstruo, entonces la Carta Mágica de Ritual se resuelve sin hacer nada. Tu adversario debe ver tus monstruos Colocados si es que tienes alguno para verificar.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar