Espejo de Mano de Hada

17.810páginas en

Espejo de mano de hada.jpg

Cuando tu adversario activa una Carta Mágica que selecciona exactamente 1 monstruo en el Campo (y ninguna otra carta) con una Carta Mágica o efecto de Carta Mágica: selecciona otra carta que pueda ser un objetivo apropiado; la Carta Mágica ahora selecciona al nuevo objetivo.

  • DB1: Cambia el efecto de una Carta Mágica de tu adversario que designe 1 monstruo en el Campo como objetivo a otro objetivo correcto.

ReglasEditar

  • Sin excepción, todas las cartas actuales que contengan la palabra "selecciona" u "objetivo" en el texto de sus efectos seleccionan. Sin embargo, muchas cartas antiguas pueden no contener la frase "selecciona" aunque sus efectos sí lo hagan. También puede haber algunas cartas que usen términos antiguos que confundan al jugador como "elegir", "blanco" e incluso pueden obviar la palabra. Para evitar confusiones, se debe revisar si esas cartas tienen un texto más nuevo. Si no las tienen, sus reglas específicas lo harán.

  • "Espejo de Mano de Hada" aparece en la ilustración de la carta "Torbellino".
  • Pese a que el hada que aparece en la ilustración de "Espejo de Mano de Hada" poseía ropajes cubriendo su cuerpo en la versión de 4Kids Entertainment del anime, la edición en el TCG muestra al hada desnuda.