FANDOM

Descripción de la carta

Espejo de mano del demonio.jpg

Cambia el efecto de una Carta Mágica de tu adversario que designe 1 Carta Mágica o de Trampa en el Campo como objetivo a otro objetivo correcto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Autodestrucción

Carta: Botón de Autodestrucción de Kozaky

Foto botón de autodestrucción de kozaky.jpg

Si tu adversario activa una carta como "Tifón del Espacio Místico" o "Tornado de Polvo" para una "carta buena", activa esta Carta de Trampa y redirige su efecto a "Botón de Autodestrucción de Kozaky" o también a una de sus propias cartas Mágicas/de Trampa.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Espejo de Mano del Demonio" en el TCG fue despojada de todos los atributos demoníacos que poseía el ser del espejo. Asimismo, las cuencas de la calavera fueron vaciadas.
  • Usada correctamente, "Espejo de Mano del Demonio" puede causar en gran medida el mismo efecto que "Flecha Rompedora de Hechizos" en su versión del anime, y puede considerarse una versión mejorada de la ficticia Carta de Trampa "Desplazamiento de Trampa", aunque limitada a las cartas que ataquen a otras Cartas Mágicas o de Trampa. Para poder alcanzar un efecto similar al de esta última respecto de las que afectan a monstruos, se tendría que usar junto con su homólogo, "Espejo de Mano de Hada".

También en FANDOM

Wiki al azar