Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Espejo de la Barrera de Hielo

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Espejo de la barrera de hielo.jpg

Durante este turno, cada vez que una o más cartas son retiradas del juego desde tu mano, tu Campo y/o tu Cementerio por el efecto de un Monstruo de Efecto de tu adversario:
● Si una carta en tu mano es retirada del juego, retira del juego hasta 2 cartas al azar en la mano de tu adversario.
● Si una carta que controlas es retirada del juego, retira del juego hasta 2 cartas que controle tu adversario.
● Si una carta en tu Cementerio es retirada del juego, retira del juego hasta 2 cartas en el Cementerio de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Los efectos de varios "Espejo de la Barrera de Hielo" no son acumulativos.
  • Ninguno de los efectos inicia una Cadena.
  • Si el efecto de un monstruo de tu adversario hace que destierres dos o más cartas de una misma zona, aun así, solo deberás desterrar hasta dos cartas de esa zona.
  • Si se activa el efecto de "Asaltante Nocturno", y la carta "Macro Cosmos" está en juego, el monstruo destruido será desterrado por el efecto de "Macro Cosmos", entonces "Espejo de la Barrera de Hielo" no podrá aplicar su efecto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • A pesar que es una carta exclusiva para el arquetipo "Barrera de Hielo", "Espejo de la Barrera de Hielo" posee un efecto que hace alusión al efecto de "Trishula, Dragon de la Barrera de Hielo", mostrando un cierto contraataque en cuanto a la activación del efecto de dicho monstruo, actuando su efecto en contra de un miembro de su propio arquetipo.

Wiki al azar