Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Esperanza de Escape

17.690páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Esperanza de escape.jpg

Sólo puedes activar esta carta si tu adversario tiene al menos 1000 Life Points más que tú. Paga 1000 Life Points. Roba 1 carta por cada 2000 Life Points de diferencia entre tus Life Points y los de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Esperanza de Escape" sólo se puede activar si se posen más de 1000 Life Points.
  • "Esperanza de Escape" sólo se puede activar si podemos robar al menos una carta con su efecto.
  • "Esperanza de Escape" se puede activar cuando el adversario tenga sólo 1000 Life Points de diferencia debido a que se pagan 1000 de coste, por lo que podemos robar una carta (ej 9000-7000=1).
  • Si robas más cartas de las que tienes en el Deck por efecto de "Esperanza de Escape" NO pierdes el Duelo, ya que esto sólo sucede durante la Draw Phase normal.

EstrategiaEditar

Regalos para todos

Carta: Tarjeta de Regalo

Foto tarjeta de regalo.jpg

Con "Tarjeta de Regalo" puedes darle un bono de Life Points a tu adversario para robar más cartas por efecto de "Esperanza de Escape".

Escape Heroíco

Carta: Regalo Heroico

Foto regalo heroico.jpg

Usando "Regalo Heroico" para que nuestro adversario tenga 8000 Life Points mientras nosotros tengamos muchos menos, tendremos la oportunidad de sacar quizás hasta 4 cartas, incluyendo las 2 adicionales que nos da "Regalo Heroico".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar