FANDOM

Descripción de la carta

Espiral de luz

Cada vez que una carta es mandada desde tu Deck al Cementerio por el efecto de un monstruo "Luminoso", retira del juego la carta superior del Deck de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Espiral de Luz" se activa incluso durante el Damage Step. Sin embargo, eso no te permite activar "Espiral de Luz" durante el Damage Step.
  • No puedes activar "Espiral de Luz" y dentro la misma Cadena de activación, activar su efecto. Por ejemplo, activar "Espiral de Luz" justo después de que una o más cartas hayan sido mandadas desde tu Deck al Cementerio por el efecto de un monstruo "Luminoso/a" no hará que el efecto de "Espiral de Luz" se dispare.
    • "Espiral de Luz" ya tiene que estar boca arriba en el Campo cuando una o más cartas son mandadas desde tu Deck al Cementerio por el efecto de un monstruo "Luminoso/a" para que su efecto se dispare.
  • El efecto de "Espiral de Luz" siempre destierra la primera carta superior del Deck de tu adversario cuando se resuelve, al margen de cuántas cartas fueron mandadas desde tu Deck al Cementerio por el efecto de un monstruo "Luminoso/a".

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Espiral de Luz" en su descripción se refiere a los monstruos "Luminoso/a" como "Luminoso".