FANDOM

Descripción de la carta

Espiritualismo

Devuelve a la mano 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario. La activación y el efecto de esta carta no pueden ser negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta selecciona una Carta Mágica/de Trampa.
  • Tu adversario no puede negar la activación de "Espiritualismo" con cartas como "Disruptor Mágico" o usando el efecto de "Paladín Oscuro", por ejemplo.
    • Tu adversario tampoco puede tratar de negar esa activación. Por ejemplo, activando "Disruptor Mágico" con el único fin de querer descartar una carta de su mano.
  • Las cartas como "Disruptor Sónico", "Oleada Fría" y "Prohibición", entre otras, no te permiten activar "Espiritualismo" cuando se activan, porque esas cartas puedas negar incluso la declaración de la activación de una carta. Esas cartas en particular evitan la activación de una Carta Mágica de una forma distinta a como lo hacen cartas como "Orden Imperial" o "Cancelador de Hechizos" (las cuales aun si están boca arriba en el Campo no evitan que puedas activar "Espiritualismo" ).
  • Cualquier carta que no niegue la activación o el efecto de "Espiritualismo" puede interactuar con ella de manera normal. Por ejemplo, la carta "Espejo de Mano del Demonio" puede cambiar el objetivo de "Espiritualismo" cuando se activa.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los espectros que aparecen en la ilustración también aparecen en las cartas F/I/N/A/L.
  • El nombre japonés de esta carta es "Poltergeist", un tipo de aparición sobrenatural manifestada de modo molesto, realizando actos tales como dar golpes o lanzar objetos sin que se observe culpable alguno.