Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Espora

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Espora.jpg

Si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar otro monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial, desde tu Cementerio, e incrementa su Nivel en el Nivel del monstruo desterrado. Cada jugador sólo puede activar el efecto de "Espora" una vez por Duelo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Espora" es Invocado de Modo Especial con su Nivel original. Inmediatamente, su Nivel se incrementa al Nivel del monstruo retirado.
    • Incrementar el Nivel de "Espora" por su propio efecto no inicia Cadena.
  • Cada jugador solo puede usar el efecto de "Espora" una vez por Duelo, sin importar cuántas copias tenga.

ErratasEditar

  • THSD: Si esta carta está en tu Cementerio, puedes retirar del juego otro monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio para Invocar esta carta de Modo Especial, e incrementar su Nivel en el Nivel del monstruo retirado del juego para activar este efecto. Cada jugador sólo puede usar el Efecto de "Espora" una vez por Duelo.

EstrategiaEditar

Esporas que florecen

Carta: Florecimiento del Fuego Solitario

Foto florecimiento del fuego solitario.jpg

Usa el efecto de "Florecimiento del Fuego Solitario" para Invocar de Modo Especial a "Espora" desde tu Deck Principal y úsala para una Invocación de Sincronía. Después, tendrás la oportunidad de recuperar a "Espora" desterrando al mismo "Florecimiento del Fuego Solitario" que usaste para Invocarla, consiguiendo así un monstruo Cantante de Nivel 4 en tu Campo.

ContraestrategiaEditar

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

Gracias al efecto de la Carta de Trampa "Muralla de Hierro Imperial", muchos efectos como los de "Espora" quedarán imposibilitados.

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • "Espora" se asemeja a los monstruos "Watapon" y "Hanewata" en cuanto a apariencia, mientras que con "Copiaplanta" comparte un efecto similar.
  • "Espora" es una de las once Cartas de Monstruo que anteriormente estaban Prohibidas, pero ahora se encuentran permitidas.

Wiki al azar