FANDOM

Descripción de la carta

Estallido de sacrificio

Cuando un monstruo de tu adversario que fue Invocado por Sacrificio declara un ataque: destruye tantos monstruos en Posición de Ataque boca arriba que controle como sea posible y, si lo haces, inflige 1000 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Estallido de lava

Carta: Golem de Lava

Foto golem de lava

"Golem de Lava" puede ser combinada con "Estallido de Sacrificio" para infligir un total de 2000 puntos de daño en el mismo turno si declara un ataque.

ContraestrategiaEditar

Dragón anti fuego

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera

"Dragón de Material de Primera" puede ser usado para contrarrestar el efecto de "Estallido de Sacrificio".

CuriosidadesEditar

  • "Estallido de Sacrificio" recibió el nombre de "Super Sacrificio" en el doblaje español del anime.
  • El tumor en la ilustración de "Estallido de Sacrificio" se asemeja a la bola de energía en la ilustración de la carta "Trampa de Oscuridad". Esta carta puede ser usada con "Trampa de Oscuridad", ya que es una Carta de Trampa Normal.
  • La ilustración de "Estallido de Sacrificio" es similar a la de la carta "Macro Cosmos".
  • La ilustración de "Estallido de Sacrificio" es ligeramente distinta entre las ramas de la franquicia en las que ha aparecido.