FANDOM

Descripción de la carta

Estatua de piedra de los aztecas.jpg

Cualquier daño de batalla que tu adversario reciba cuando ataque a este monstruo es doblado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Todo daño de batalla que reciba tu adversario por "Estatua de piedra de los Aztecas" se duplica, tanto cuando esta carta ataca como cuando es atacada.

EstrategiaEditar

Ganar en un turno

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama.jpg

Para ganar en un solo turno, si esta es la única carta en tu lado del Campo, con "Trio Ojama" Invoca tres Fichas de Ojama al lado de tu adversario. Con "Batallamanía" cámbialas a Posición de Ataque y fuérzalas a atacar. Como poseen 0 puntos de ATK, tu adversario recibirá 2000 puntos de daño, multiplicado por dos, un total de 4000 puntos de daño por cada Ojama, hasta 12.000 puntos de daño en un solo turno.

Falsa seguridad

Carta: Unidad

Foto unidad.jpg

Si nuestro adversario ataca a "Estatua de piedra de los Aztecas" creyendo que podrá destruirla, con la Carta Mágica "Unidad" podremos incrementar abruptamente su DEF causándole mucho daño a nuestro adversario.

  • Hay que suponer que posees uno o más monstruos en el Campo, además de esta carta, y que esta carta se encuentra en Posición de Defensa.

¡Maliciosa Sorpresa!

Carta: Escudo D2

Foto escudo d2.jpg

Si nuestro adversario esta apunto de atacar a "Estatua de piedra de los Aztecas", podemos aprovechar esta oportunidad activando "Escudo D2", ya que así duplicaremos la DEF de "Estatua de piedra de los Aztecas" hasta 4000. De tal manera, si nuestro adversario usa un monstruo que rebase por pocos puntos de ATK la DEF original de "Estatua de piedra de los Aztecas", no sólo ya no podrá destruirlo en ese turno, sino que recibirá un gran daño en sus Life Points.

ContraestrategiaEditar

Sin dolor

Carta: Barrera Espiritual

Foto barrera espiritual.jpg

Con la Carta de Trampa "Barrera Espiritual" no recibiremos daño de batalla, sin importar la posición de batalla de los monstruos involucrados.

CuriosidadesEditar

  • Aunque lleva la palabra "Azteca" en su nombre, "Estatua de piedra de los Aztecas" se asemeja más a una construcción olmeca.

También en FANDOM

Wiki al azar