Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Estimu-Pack

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Estimu-pack.jpg

Un monstruo equipado con esta carta aumenta su ATK en 700 puntos. Su ATK disminuye en 200 puntos en cada una de tus Standby Phases.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Estimulador por más tiempo

Carta: Libro de Leyes de Salomón

Foto libro de leyes de salomón.jpg

Con el efecto de la carta "Libro de Leyes de Salomón", nos saltaremos nuestra próxima Standby Phase y podremos tener por más tiempo el efecto de "Estimu-Pack" sin preocuparnos por su efecto desfavorable.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG, en comparación con la versión del OCG. El color del brebaje fue cambiado de rojo a verde, en un intento para evitar que alguien pudiera pensar que estaba bebiendo sangre. Del mismo modo, se atenuó la fuerza del aura azul. Además, su nombre en japonés aludía directamente a la práctica del dopaje (doping): de ahí la pérdida de puntos de ATK por otro lado.
  • Según la Master Guide 4, esta poción fue creada por "Mago Vago", y es muy popular entre trabajadores y guerreros.
  • La ilustración de esta carta muestra al monstruo "Diablillo de Cuerno" bebiendo alguna especie de líquido que después le produce una mala reacción como podemos ver en la ilustración de la carta "¿Efectos Colaterales?".

Wiki al azar